Caser y el Grupo RedPiso cierran un acuerdo para la distribución en exclusiva de seguros y servicios de asistencia

12 abril 2018. Acuerdos

Redpiso pasa a ser agente exclusivo de Caser y comercializará varios productos de la aseguradora tanto a través de su red de oficinas y agentes como la web propia de Redpiso.

Caser y el Grupo RedPiso cierran acuerdo

Caser Seguros se alía con el Grupo RedPiso, formado por cuatro grandes empresas, más de 200 oficinas y más de 2.000 empleados, para comercializar sus seguros  en exclusiva y sus servicios de Acierta Asistencia.

Los productos que se enmarcan dentro de este acuerdo incluyen seguros de hogar con distintas prestaciones (Hogar Esencial, Hogar Integral, Hogar Prestigio, Alarma y Caser Inquilinamente) así como un seguro de protección de alquileres y de comercio. Además, en la alianza se incluyen los servicios de Acierta Asistencia relacionados con el sector inmobiliario como el mantenimiento de los activos inmobiliarios de entidades financieras, el mantenimiento y urgencias de los clientes de empresas del sector energético, la comercialización de servicios de asistencia general y la atención de averías o urgencias tanto a particulares como a grandes colectivos y pymes.


Germán Bautista, Director de Clientes de Caser, asegura que “estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo con un importante grupo empresarial como es RedPiso. Se trata de una alianza beneficiosa para ambas partes, con la que Redpiso podrá ofrecer un nuevo servicio a sus clientes a través de la distribución en exclusiva de varios de nuestros productos cerrando el círculo de la vida hipotecaria, diferenciándose así de su competencia y lanzando un producto diferenciador en el sector inmobiliario”.


Por su parte, Manuel Fernández, CEO de Redpiso destacó la importancia de “firmar una alianza con una empresa del prestigio y calidad de Caser, aumentando el catálogo de servicios que ofrecemos a los clientes con el fin de brindar una atención de calidad e integra ante un momento tan importante como es el cambio a tu nuevo hogar”.


En la foto, de izquierda a derecha Manuel Fernández, CEO Redpiso, Germán Bautista, director de Cientes y Negocio Grandes Cuentas, Adrián Carreño, director comercial Redpiso