Caser vestirá al líder de la montaña en la Volta a Catalunya

15 marzo 2021. Patrocinios

La aseguradora patrocinará el maillot al líder de los puertos coincidiendo con su centenario

Caser vestirá al líder de la montaña en la Volta a Catalunya

Mariano Cugueró, director territorial de Caser en Catalunya

Caser Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con la competición ciclista y pondrá el maillot al líder de la montaña en la edición 100 de la Volta Ciclista a Catalunya, que se celebrará del 22 al 28 de marzo de 2021.

Con este acuerdo, la aseguradora entra como sponsor para entregar el maillot -que mantiene el color blanco con las franjas rojas- al mejor clasificado en las etapas de montaña.

Mariano Cugueró, director territorial de Caser en Catalunya destacó que “la trayectoria y profesionalización de la carrera, así como su relevancia en calendario deportivo, hacen que la firma de este acuerdo refuerce el compromiso de Caser con el deporte en general y con el ciclismo en particular, deporte con el que compartimos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.”

Tras el obligado aplazamiento del año pasado debido a la pandemia de la Covid-19, la Volta arrancará el próximo 22 de marzo manteniendo el recorrido configurado hace un año. La carrera incluirá etapas de media y alta montaña, dos llegadas en alto, una contrarreloj y tramos idóneos para buenos rodadores y velocistas.

Caser reafirma su compromiso con el deporte a la vez que refuerza la visibilidad que la compañía tiene en Catalunya, donde cuenta con oficinas en las principales ciudades. Asimismo, continúa su apuesta por el ciclismo en España, junto con otras disciplinas relevantes como el tenis. Caser es patrocinador oficial de La Vuelta a España.

img

  Grupo Caser

Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia. Hoy, nuestro propósito es el mismo que cuando empezamos: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Además Caser opera en otros mercados como tercera edad, hospitales, servicios de mantenimiento y asistencia o asesoramiento financiero. Caser forma parte del Grupo Helvetia.