Caser renueva sus acuerdos con los Colegios de Mediadores de Seguros de Las Palmas y Tenerife

03 diciembre 2019. Acuerdos

Caser ha renovado recientemente sus acuerdos con los Colegios de Mediadores de Seguros de referencia en Canarias, el de Las Palmas, por una parte, y el de Tenerife, por otra. La aseguradora mantiene su apuesta por las Islas, materializada en el Plan Canarias...

Renovación acuerdos con los Colegios de Mediadores de Seguros referentes en Canarias

Caser ha renovado recientemente sus acuerdos con los Colegios de Mediadores de Seguros de referencia en Canarias, el de Las Palmas, por una parte, y el de Tenerife, por otra. La aseguradora mantiene su apuesta por las Islas, materializada en el Plan Canarias, enfocado a consolidar su presencia a través del desarrollo de su red de mediadores profesionales.

Los acuerdos contemplan la colaboración con sendas instituciones mediante el patrocinio y la financiación de diferentes actividades de valor para los profesionales de la mediación aseguradora. Asimismo, está prevista la organización de cursos de formación, conferencias, seminarios y reuniones periódicas entre los representantes de los Colegios y Caser.

Los acuerdos con los Colegios de Las Palmas y Tenerife han sido firmados respectivamente por Sergio Barrera, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas, y Francisco Javier Pérez, Presidente del Colegio de Mediadores de Santa Cruz de Tenerife, y por parte de Caser Seguros, por Enrique Fayos, Director de Canarias, que puso en valor en sendos encuentros la amplia red de agentes y la presencia de la entidad en las Islas.