Caser ReMoto, una de las 100 mejores ideas de Actualidad Económica

09 mayo 2019. Productos y Servicios

Ha sido reconocido por Actualidad Económica como una de ‘Las 100 mejores ideas’ en la 41º edición de sus premios.

Caser ReMoto, econocido por Actualidad Económica como una de ‘Las 100 mejores ideas’

Nuevo reconocimiento para el producto que acumula importantes premios desde su lanzamiento en 2018.

Madrid, 8 de mayo de 2019- Caser ReMoto, el seguro con un dispositivo de seguridad vial que contribuye a salvar la vida del motorista, ha sido reconocido por Actualidad Económica como una de ‘Las 100 mejores ideas’ en la 41º edición de sus premios. El seguro, lanzado por la compañía en 2018, está dirigido a los motoristas con el fin de suplir sus necesidades y dificultades en caso de accidente y ha recibido distintos galardones por su carácter innovador.

A la entrega del galardón asistieron Agustín Matey, Director de Clientes y Productos de Caser, y Pablo de Borja, Responsable de Marketing de Productos de Caser. Para Matey “este premio demuestra que vamos en el buen camino y que Caser está a la vanguardia de la innovación en el sector, poniendo en el mercado productos y servicios punteros con una alta tecnología que se anticipan a las necesidades de los usuarios. Este galardón nos anima a seguir trabajando en esta línea en los próximos años”.

Caser ReMoto es el seguro salvavidas que incluye un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente diseñado específicamente para moteros. Dado que los minutos que demore la asistencia médica pueden ser vitales, este nuevo producto incluye un dispositivo  que emite una llamada en caso de accidente.

Su funcionamiento es muy sencillo y no necesita instalación: se trata de un mecanismo que se engancha a la moto y al conductor y, en el caso de accidente, éste se desabrocha automáticamente y emite una señal de emergencia al equipo de rescate que se pone en contacto con el conductor. Si éste no puede atender la llamada, una ambulancia del 112 se desplaza directamente al lugar donde se encuentre el motorista.

Desde su lanzamiento, Caser ReMoto ha recibido destacados reconocimientos por su carácter innovador, como el Premio AZUL, Genio o el Premio EFMA a uno de los seis seguros más innovadores del mundo.