Caser regala un Mini Cooper a la ganadora del sorteo CochexCoche 2017

28 diciembre 2017. Productos y Servicios

Caser Seguros ha celebrado recientemente el acto de entrega del premio al ganador del sorteo de un Mini Cooper para nuevos clientes de CochexCoche.

Caser regala un Mini Cooper en el sorteo CochexCoche 2017

En la imagen, la ganadora, Isabel Terrazas, en el centro, con Germán Bautista, Director del Negocio de Grandes Cuentas (izda), y Pío Urbano, Director del Negocio Bancaseguros (dcha).

La promoción, realizada por segundo año consecutivo y a nivel nacional, permitía participar a todos los clientes que contrataran una póliza de CochexCoche entre el 8 de junio y el 30 de septiembre. En esta ocasión, la ganadora fue Ana Isabel Terrazas, que contrató el seguro en su oficina habitual de Ibercaja en Casalarreina (La Rioja).


Esta promoción es parte del esfuerzo de Caser por dar a conocer un seguro pionero en el mercado, ganador del premio al producto asegurador más innovador por ICEA en 2016. Además, coincide con el reciente hito de alcanzar las 20.000 pólizas contratadas desde su que se lanzó el producto en 2015.


Caser CochexCoche es el único seguro de auto del mercado que ofrece un vehículo en propiedad al cliente, si reparar el accidentado cuesta más que su valor.  Esta situación suele ocurrir más frecuentemente en vehículos de cierta antigüedad (entre 7-14 años), que además acaparan la mayor parte de la flota total de vehículos en España.


El cliente podrá elegir, entre varias alternativas, las características de su automóvil de reemplazo: kilómetros, antigüedad, marca, color o gama. Se entrega en propiedad, en el domicilio del cliente, sin impuestos ni gastos de transferencia y con un año de garantía sin límite de kilómetros. Por último, tanto si se opta por el coche de reemplazo como por el pago del valor venal, Caser paga el 120% de la valoración del automóvil siniestrado.