Caser reafirma su compromiso con Netmentora Catalunya

23 marzo 2021. Acuerdos

La compañía de seguros Caser renueva su compromiso con la iniciativa de apoyo al emprendimiento.

Caser renueva su compromiso con Netmentora Catalunya

Caser amplía su alianza con Netmentora Catalunya e incorpora a Núria López, Directora de Clientes, Canales e Hipoteca Inversa, para el Negocio de Particulares Vida y Pensiones. Su participación se suma así a la del Director Territorial de Agentes y Corredores de Caser en Catalunya, Mariano Cugueró, que ya forma parte de la red de acompañamiento a emprendedores desde 2019.

Netmentora Catalunya ofrece a los emprendedores un acompañamiento gratuito de hasta dos años. A su disposición, el conocimiento y networking de líderes de empresa de primera categoría que mediante una metodología de acompañamiento en red acompaña a las startups en el proceso de consolidación. Desde su fundación (1986) ha ayudado a más de 10.100 emprendedores y cuenta con una red de 14.500 líderes de empresa de todo el mundo. Actualmente en Cataluña 150 empresas y casi 200 personas  forman parte de la red, y aportan conocimiento y valor a todas las etapas de consolidación del negocio.

Caser cuenta con un equipo especialmente dedicado a encontrar sinergias con start-ups y empresas de la nueva economía digital. Pionera al presentar en 2016 la primera Incubadora de su sector en España, ofrece además una completa gama de seguros y servicios especialmente dirigidos a pymes. La aseguradora reafirma así su colaboración con Netmentora y materializa su compromiso con la creación y el desarrollo de empresas. En virtud del acuerdo, directivos de la compañía participarán en el acompañamiento a emprendedores de la red de Netmentora, tomando parte tanto en las diferentes etapas del exhaustivo proceso de selección como en el posterior acompañamiento de los proyectos e iniciativas seleccionados.

Para los miembros de la red significa una oportunidad para sumergirse en espacios de intercambio que fomentan la transformación de las empresas y el desarrollo de nuevas capacidades en un ecosistema disruptivo. 

img

Sobre Netmentora

Netmentora es la mayor red europea de intercambio de conocimiento empresarial que mediante la inteligencia colectiva y la innovación cruzada, genera un impacto positivo en personas, empresas y territorios. Poniendo el foco en el acompañamiento empresarial a personas emprendedoras, crean espacios de intercambio que fomentan el crecimiento profesional de líderes de empresa, el desarrollo económico y la creación de ocupación. Hoy un 78% de las empresas acompañadas por Netmentora/ Réseau Entreprendre siguen existiendo a los cinco años de su creación.

img