Caser, patrocinador del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

17 mayo 2018. Patrocinios

Caser ha patrocinado un año más, a través del Negocio Agentes y Corredores, el Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI) que ha celebrado su edición número 108.

Caser, patrocinador del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

Este evento deportivo figura entre los tres más importantes de Europa y forma parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más relevante del mundo. El concurso tuvo lugar del 4 al 6 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid y reunió a la élite de la hípica internacional. En esta competición se disputaron 15 pruebas y participaron más de 120 jinetes.

El Trofeo Caser, prueba del concurso en la que jinetes y amazonas pusieron a prueba su destreza y velocidad, tuvo lugar el 6 de mayo. El ganador fue el belga Jerôme Guery y su caballo Kel’star du vingts ponts. La compañía también entregó el Premio Caser al mejor jinete español de la Copa de S.M. el Rey, el jinete Eduardo Álvarez.

Caser también dispuso de una carpa comercial en la que Agentes Exclusivos de la zona Centro informaron al numeroso público asistente de las soluciones aseguradoras de la compañía, especialmente de uno de sus productos más novedosos, Caser ReMoto.

Como patrocinador oficial del concurso, Caser reafirma su compromiso con este deporte, ya que la entidad ofrece productos especialmente diseñados para caballos, jinetes y centros ecuestres.

Caser es un grupo asegurador  español con más de 75 años de experiencia. Hoy, nuestro propósito es el mismo que cuando empezamos: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.

La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.