Caser lanza un nuevo seguro colectivo de vida riesgo para pymes

02 julio 2020. Productos y Servicios

Caser Seguros ha diseñado un nuevo seguro colectivo de vida riesgo para pymes que se caracteriza por ser de tarificación sencilla y emisión rápida. La compañía ofrece así un seguro ágil, sin condiciones de adhesión y con una contratación accesible, cómoda y rápida.

Nuevo seguro colectivo de vida riesgo para pymes

  • Ofrece amplias cobertura para pymes incluidas empresas de transporte, construcción, hostelería o agricultura.
  • Sin condiciones de adhesión y de fácil contratación, permite la tarificación por número de asegurados e incluye descuentos si en la plantilla cuentan con mujeres o menores de 36 años.
  • Pensado para empresas con menos de 50 empleados.

Caser Seguros ha diseñado un nuevo seguro colectivo de vida riesgo para pymes que se caracteriza por ser de tarificación sencilla y emisión rápida. La compañía ofrece así un seguro ágil, sin condiciones de adhesión y con una contratación accesible, cómoda y rápida.

Se trata de una solución aseguradora que se adapta a cualquier empresa con menos de 50 trabajadores, disponible para todos sus empleados y con una tarificación por número de asegurados -que incluye descuentos si en la plantilla cuentan con mujeres o jóvenes (hasta 35 años) y que además cuenta con la opción de fraccionamiento de recibos sin recargos. Se trata de uno de los seguros más completos dentro de su ramo y busca ampliar las coberturas del convenio.

El seguro colectivo de vida riesgo para pymes incluye coberturas de fallecimiento por cualquier causa con un capital de hasta 100.000 euros y fallecimiento por accidente, entendiéndose como todo hecho traumático debido a la acción directa de un acontecimiento exterior, súbito, violento y ajeno a la voluntad del asegurado, y suma una cuantía de hasta 180.000 euros. Asimismo también da cobertura por incapacidad permanente por accidente o cualquier otra causa diferente.

De la misma forma, el seguro de vida para pymes cubre a empresas de transportes o construcción en caso de fallecimiento por cualquier causa, así como a empresas del sector de la hostelería o la agricultura en caso de fallecimiento por accidente.

Con este nuevo producto, Caser Seguros permite a las pymes mejorar el paquete retributivo de los empleados más allá de los seguros de convenio, facilitar la fidelización de los trabajadores y contar con una ayuda en caso de fallecimiento de un socio evitando la desaparición de la empresa.

Para Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensio de Caser, la incorporación del seguro colectivo de vida riesgo para pymes al catálogo de productos supone “una interesante evolución en nuestra oferta que viene a responder a una estudiada demanda de productos aseguradores para las pequeñas y medianas empresas”.

En este sentido, Caser trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos, lo que le ha permitido lanzar seguros pioneros en distintos ramos como Cling Cling, Hipoteca Inversa, ReMoto o Inquilinamente, entre otros. Esta nueva versión de seguro para las pequeñas y medianas empresas se une a la innovadora oferta de productos que propone la aseguradora, que en los últimos años ha ampliado su catálogo significativamente.