Caser inaugura su 14º clínica dental en Alcobendas

17 septiembre 2018. Otras Noticias

Con esta apertura la compañía cuenta ya con 14 centros: dos clínicas en Barcelona; cuatro en Madrid; una en Málaga; una en Santa Cruz de Tenerife; dos en Zaragoza; una en Valladolid; una en Vigo; una en Sevilla y una en Las Palmas de Gran Canaria.

Caser inaugura su 14º clínica dental en Alcobendas

Caser Dental ha inaugurado recientemente una nueva clínica en Alcobendas, situada en la calle Marqués de la Valdavia, 97.

La nueva clínica contará con gabinetes dotados con tecnología 3D de última generación así como con una amplia lista de especialidades de la mano de expertos odontólogos.

Caser Servicios de Salud dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 para las actividades de diseño y presentación de servicios sanitarios buco-dentales. Así, incluye el diagnóstico; pruebas complementarias; odontología preventiva y conservadora; endodoncia; periodoncia; cirugía oral; implantología; ortodoncia y prótesis personalizadas con tecnología digital CAD CAM.

Además, esta nueva clínica de Caser Dental ofrece también facilidades de pago gracias a la Tarifa Plana y financiación a la medida de los pacientes.

El Director de Salud de Caser, Miguel Azpeitia, comenta que “estamos muy contentos de poder anunciar la apertura de una nueva clínica dental en la que podremos ofrecer los mejores servicios con la última tecnología a nuestros clientes. Los próximos meses seguiremos trabajando en esta línea y tenemos previsto alcanzar las 28 clínicas en 2022”.

Actualmente Caser ofrece dos seguros dentales a sus clientes: el Sonrisa Esencial, que cuenta con 40 servicios gratuitos, importantes descuentos y coberturas exclusivas y Sonrisa Perfecta, que incluye el reembolso de gastos de farmacia, servicio de urgencias y orientación médico/pediátrica y bucodental 24 horas.