Caser celebra la VI Convención de su Red de salud y seguros personales

26 abril 2019. Otras Noticias

En el acto participaron un centenar de agentes de la red especializada, y los directores de las diez oficinas de Caser Salud.

VI Convención de su Red de salud y seguros personales

Caser ha celebrado recientemente su VI Convención de asesores de seguros de salud y personales. En el acto participaron un centenar de agentes de la red especializada, y los directores de las diez oficinas de Caser Salud. A ellos se unieron el Director Técnico de Seguros Generales, Ramón Nadal, el Director de Salud, Miguel Azpeitia, el Director de la Red Propia de Salud, Jose Luís Hernán y la Directora de Oferta, María Martinez y sus respectivos equipos. Iago Cabezas, Director de Asistencia en Viaje también participó en el encuentro.

Bajo el lema “Somos pura magia” se presentaron todos los retos y novedades del año 2019, tanto en lo relativo a los productos de salud, como a otros seguros personales que representarán una parte muy importante de la actividad comercial de esta red especializada. La Red Propia de Salud comenzó su andadura en 2010. Hoy cuenta con diez oficinas y cerca de 200 agentes especializados en el asesoramiento y la venta de seguros de salud, dental y otros seguros personales como vida, accidentes, decesos o asistencia en viaje, a los que se ha incorporado recientemente los seguros de mascotas. También se adelantaron novedades en cuanto a la prestación de asistencia sanitaria a asegurados así como sobre nuevas herramientas digitales y campañas.

Durante la jornada todos los asistentes disfrutaron de la compañía de Jorge Luengo, mago e ilusionista español, que convirtió el lema #Somos Pura Magia en el hilo conductor.

El cierre de la jornada ha estado a cargo del Director General de Caser, Ignacio Eyriès, que felicitó a la Red por sus resultados y les animó a convertir 2019 en el “gran año de la Red de Salud y Seguros Personales”.