Caser asegura a los abogados madrileños a través de su acuerdo con la institución colegial

20 junio 2019. Acuerdos

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Caser han anunciado la renovación de su programa de Responsabilidad Civil Profesional

Caser asegura a los abogados madrileños

  • La aseguradora ha renovado su alianza con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Ofrece su programa de Responsabilidad Civil Profesional a los cerca de 44.000 abogados colegiados en ejercicio

 

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Caser han anunciado la renovación de su programa de Responsabilidad Civil Profesional. En virtud de este acuerdo, Caser ofrece en su póliza las coberturas más completas del mercado para los cerca de 44.000 colegiados en ejercicio que aúna la institución madrileña, consiguiendo una protección total de su patrimonio si este se viese comprometido por errores o negligencias en el desempeño de su actividad profesional.

Asimismo, y con motivo de esta renovación, Caser ha ofrecido un incremento del límite de suma asegurada en la póliza básica del Colegio, que se completa con la posibilidad de contratar, con la misma amplitud de coberturas una ampliación voluntaria del límite de suma asegurada. La contratación de esta parte permitirá a los colegiados derogar la ampliación de la franquicia estipulada en la póliza básica.

Al hilo del acuerdo, Ramón Nadal, Director de Seguros Generales de Caser, ha señalado que “estamos muy satisfechos de la renovación de este acuerdo que consolida la experiencia y la especialización de Caser en las profesiones técnicas y jurídicas, donde ya aseguramos a los Colegios profesionales más representativos de nuestro país, como a las instituciones colegiales de abogados en Madrid y Barcelona, y también la de los procuradores en ambas ciudades”.