Caser apuesta por el emprendimiento y firma un acuerdo con Netmentora Catalunya

31 octubre 2018. Acuerdos

La aseguradora se incorpora a la asociación que da soporte a futuros empresarios a través de mentoría y otras facilidades.

Caser firma un acuerdo con Netmentora Catalunya

Guillermo Viladomiu, Consejero delegado de Degroof Petercamp y Presidente de Netmentora Catalunya y Mariano Cugueró, director territorial de Caser en Catalunya.

Netmentora Catalunya y Caser han firmado un acuerdo de colaboración. Así, directivos de la aseguradora ayudarán a los nuevos empresarios a desarrollar sus empresas, contribuyendo a la creación de puestos de trabajo.

Netmentora ofrece a los emprendedores un acompañamiento gratuito de hasta tres años, préstamos a interés cero y acceso a la red de networking nacional e internacional presente en diez países. Desde su fundación, en el año 1986, ha ayudado a más de 10.000 emprendedores y cuenta con una red de 14.000 líderes de empresa de todo el mundo. Actualmente en Catalunya tiene una red de cerca de cien mentores que son empresarios y directivos de alto nivel de diferentes sectores que aportan conocimiento y valor a todas las etapas de consolidación del negocio.

Caser, que cuenta con un área especialmente dedicada a buscar sinergias con start-ups y empresas de la nueva economía digital, lanzó en 2016 la primera Incubadora del sector asegurador en España. La aseguradora, que cuenta además con una significativa cartera de pymes, está siempre atenta a la creación de empresas. Con la alianza con Netmentora materializa su compromiso con la creación y el desarrollo de empresas. En virtud del acuerdo, directivos de la compañía participarán en el acompañamiento de los emprendedores que acceden a Netmentora tomando parte en las diferentes etapas del exhaustivo proceso de selección, así como en el posterior acompañamiento de los emprendedores seleccionados.