Acierta Asistencia ofrece soluciones de mantenimiento y cuidado del hogar a los usuarios de idealista maps

28 abril 2021. Acuerdos

Los usuarios del portal inmobiliario pueden contar de manera ágil y sencilla con soluciones para el mantenimiento del hogar con un precio cerrado

Acuerdo entre Idealista y Grupo Caser

Idealista y el Grupo Caser han firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva para que Acierta Asistencia, la empresa especializada en servicios del Grupo ofrezca a los usuarios de idealista/maps una alternativa de valor que garantice y contribuya al buen mantenimiento y cuidado del hogar.

 

A través del servicio idealista/maps –que recopila la información catastral de todas las viviendas de España, añadiendo otras capas de información inmobiliaria- el propietario de una vivienda podrá contratar fácilmente una selección de servicios relacionados con el hogar, tales como la revisión completa del estado de la vivienda, puesta a punto del inmueble, limpieza o desinfección Covid-19, entre otros.

 

La operativa es muy sencilla: simplemente se deberá seleccionar el servicio de interés en la web de idealista y directamente, a través del propio portal, se podrá realizar la contratación y pago del producto. Inmediatamente el servicio técnico de Acierta Asistencia contactará y coordinará la cita para facilitar del servicio contratado.

 

De este modo, los usuarios del portal pueden contar de manera ágil y sencilla con soluciones para el mantenimiento del hogar con un precio cerrado. La puesta en marcha de esta iniciativa pone en valor la oferta de Acierta Asistencia, ajustada a las necesidades de los clientes, también en entorno digitales.

 

Acierta Asistencia

Empresa de servicios, integrada en el Grupo Caser, con más de 10 años de experiencia en mantenimiento de activos y servicios. Prestamos servicio de mantenimiento integral a particulares y empresas en todo el territorio nacional. Contamos con un equipo compuesto por más de 100 personas apoyados en comunicaciones fijas, móviles, y sistemas de tratamientos de datos centralizados y distribuidos.