¿Cómo es el proceso de selección?

En Caser estamos en continua búsqueda de talento, por lo que tenemos establecido un proceso de selección que integra una valoración global y personalizada de cada candidato. Este procedimiento consta de varias fases:

Recepción y valoración de tu CV: a través del Portal de Empleo te inscribes a las ofertas publicadas y el departamento recibe la información que has facilitado en la plataforma. Con estos datos, se estudia que tu perfil sea adecuado a lo que necesita el equipo.

Toma de contacto inicial: el encargado del proceso de selección se pone en contacto contigo para tener una primera conversación y acordar una fecha para el siguiente paso.

Entrevista personal: queremos conocerte y saber qué puedes aportar a Caser, tanto a nivel global como al que sería tu departamento.

Realización de pruebas: para valorar tu idoneidad con el puesto, tendrás que realizar una serie de pruebas prácticas con las que los responsables del proceso de selección y del área puedan evaluar dos aspectos concretos de tu perfil

Toma de decisión: una vez finalizado este proceso, los encargados valorarán todas las candidaturas que han superado las distintas fases y se seleccionará a la persona que entre a formar parte de Caser.

Top