Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información. cerrar

proteccionDatos

Certificación de Calidad de Aenor

Logo Certificado Aenor IQNET Salud

Caser Salud, la primera Compañía en España en certificar la totalidad de los procesos de gestión de Salud, desde la confección de los productos, la comercialización, el circuito de prestaciones y el servicio posventa.

La concesión del certificado global nos diferencia de nuestros competidores y demuestra con nuestros clientes y colaboradores nuestro compromiso con el rigor, la calidad y el servicio.

El Área de Salud dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades: La gestión del seguro de salud: diseño, comercialización a través de red propia, prestaciones y atención al cliente.

Ver certificado Aenor

Ver certificado IQNet

 

logoAenor

logoIgnettextoCertificado

La calidad en la prestación de los servicios de suscripción y emisión de seguros para la pequeña y mediana empresa (PYME) se encuentra certificada por AENOR de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, este otorgamiento reconoce que el sistema de calidad aplicado en la gestión de la contratación de seguros de PYME cumple de forma eficaz los parámetros establecidos por la Norma, ofreciendo " garantía de calidad". La garantía de calidad se hace igualmente extensiva a la suscripción de PYME en las Oficinas Técnicas de Madrid, Valencia, Barcelona, Vigo, Bilbao y Sevilla.

Ver certificado Aenor

Ver certificado IQNet

 

logoAenorlogoIgnet

Tramitación de prestaciones de seguros multirriesgos Particulares (Hogar, Comercios, Inmuebles).

Centros de Tramitación de Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Valencia.

La calidad en el servicio de tramitación de Prestaciones Multirriesgos Particulares (Hogar,Comercios,Inmuebles) se encuentra certificada por AENOR de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, este otorgamiento reconoce que el sistema de calidad aplicado en la gestión cumple de forma eficaz los parámetros establecidos por la Norma, ofreciendo "garantia de calidad" tanto en las actividades planificadas como en las sistemáticas aplicadas al proceso.

Ver certificado Aenor

Ver certificado IQNet