Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información. cerrar

Vídeo Corporativo de Caser

El grupo Caser cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado asegurador español. Una amplia representación de importantes entidades financieras españolas, las mutuas francesas MMA y MAAF, la CECA y Ahorro Corporación participan en su accionariado.

Su actividad se distingue por su orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Ofrece soluciones aseguradoras en todos los ramos: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros. Así, atiende las necesidades aseguradoras de sus más de 3 millones de clientes a través de más de 10.000 puntos de venta en España, una amplia red de agentes y corredores y a través de acuerdos con empresas. Caser facturó en 2012 1.995 millones de euros en primas.

Al grupo, que obtuvo unos ingresos totales de más de 2.474 millones de euros, pertenecen otras empresas especializadas en la asistencia, como Caser Residencial, Caser Asistencia, y cinco centros hospitalarios en Extremadura y las Islas Canarias. Adicionalmente, Caser Pensiones es la novena gestora de planes de pensiones en España.

La Fundación Caser para la dependencia comenzó su andadura en 2009 y trabaja para ser un activo agente precursor de políticas y proyectos eficientes para mejorar así la respuesta de la administración y la sociedad frente a la Dependencia.