Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información. cerrar

Historia cronológica de Caser

1942

Creación de Caser con el objetivo de dar cobertura a la Asociación de Agricultores de España.


1960

Entrada de las Cajas de Ahorros en el accionariado de la empresa y ampliación de la actividad a todos los ramos del negocio asegurador.


1990

Inicio del proceso de expansión y diversificación de la actividad aseguradora mediante la toma de participaciones en sociedades relacionadas con el negocio de seguros y pensiones.


1992

Adquisición de Caser Ahorrovida, Gesinca Pensiones y Gesinca Consultora.


1995

Integración del negocio de Salud de Caser y creación de Caser Asistencia.


1999

Fusión de las compañías del Grupo dedicadas a seguros, en la Sociedad matriz, Caja de Seguros Reunidos, S.A.


2001

Último paso del proceso de expansión iniciado en 1990, con una ampliación de capital para dar entrada en el Grupo a las mutuas francesas MAAF y MMA, y la adquisición de sus filiales españolas, Maaf Seguros, Le Mans Seguros y Sud América Seguros.


2003

Compra del inmueble donde actualmente se ubica la sede social de Caser.


2004

Fusión jurídica de las compañías de seguros que integran el Grupo. Adquisición de Promoces/Metroces, entidad propietaria de residencias para la tercera edad, que pasa a ser gestionada por Caser Residencial.


2006

Creación de Caser Direct, empresa destinada a vender productos aseguradores y financieros a través de acciones de marketing directo.

Caser Pensiones se constituye con el objetivo de situar al Grupo en una posición óptima para afrontar nuevos retos, permitiendo además incrementar la eficiencia de la actividad.


2008

Desde 2008 el Grupo Caser gestiona centros hospitalarios a través de una división específica, que centra sus esfuerzos en la calidad de sus servicios a los asegurados.


2009

Se constituye la Fundación Caser para la Dependencia, cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación, relacionada con la dependencia.


2012

Caser celebra su 70 aniversario. Es una de las más importantes aseguradoras en España, con más de 3 millones de clientes y una facturación de 1.995 millones de euros en primas a cierre de 2012.